Gana Dinero Mirando Videos con Paid2Youtube

Paid2YouTube.com
Nuevo Programa de Pagos por Ver Videos Youtube o por dejar Comentarios y Suscribirte en los Videos.Parece que es Interesante de Momento,pero hay que esperar ver los Pagos,hay Gente que si demuestran haber Cobrado los 10$ de Pago Minimo de PaidYoutube.Las Condiciones Generales para este Programa,que tienes que tener una Cuenta en Paypal para Recibir los Pagos,puedes Suscribirte Aqui para Crear tu Cuenta para poder Retirar tus Ganancias por parte de Paid2Youtube.
Sign up for PayPal and start accepting credit card payments instantly.

Pagará $ 0,01 por cada vídeo que vea personalmente,$ 0,10 por cada comentario que se haga en los videos,y $ 0,35 por cada suscripción que usted hace a los videos.
Con la Ventaja que pagará $ 0,005 por cada video que vean sus referidos,$ 0,01 por cada comentario que hagan sus referidos en los videos, y $ 0.10 por cada suscripción que hagan sus referidos.

Paid2YouTube.com

Por Cierto hablando de Programas de Dinero y eso,si todavia no conoces el Juego de Descargar Poker Online y Jugar al Texas Holdem Poker entra en estos Enlaces y Vive la Experiencia de Jugar al Poker Por Dinero Real.

0 comentarios  

YouTube Pagara Ingresos a los Videos Mas Vistos

YouTube Pagara a los Dueños de los Videos Mas Visto en Estados Unidos unos Ingresos con la Plataforma Videos de Google ahora tus Videos mas Visto pueden que tengan Regalito,asi que si estas dispuesto a Ganar Dinero con Tus Videos mediante Publicidad Online.Has echo un Video?pues ahora con Videos de Youtube puedes Ganar mucho si es el mas Visto y Visitado,eso si los Videos tienen que ser muy Visitados por los Usuarios con el Efecto de mucho Trafico y asi la Empresa nos Mandara un Correo Electronico para Avisarnos del Plan de Compensacion.Si quieres Animarte sube tus Videos a Youtube y empieza a Ganar por tus Bravos Videos.

Michael Jackson

0 comentarios  

Video Youtube Pelea Hockey NHL

Este Videos Youtube de Hockey se puede Visionar rapidamente una Pelea entre Jugadores,no dura mucho tiempo pero nadie se lo esperaba.La Pelea de Hockey es en Canada en un Partido que Presenciaron unos Amigos que estaban de Vacaciones Veanlo y dejen sus Comentarios Please.
Pelea Hockey del Equipo NHL

0 comentarios  

Videos Youtube Placebo Protege Moi

Un Video de Placebo que no conocia que me ha llegado.El Exitoso Grupo de Rock Alternativo hoy en dia es un Gusto seguirlos ya que tiene Millones de Fans y que a partir de ahora tendra mas.Molko se llama el Cantautor si no me equivoco,tocan en Ingles y Frances y que pienso que es una pasada,siempre tenemos algo por Descubrir de eso no cabe duda,espero que les guste,aunque ya sabeis es un Video con una Cancion no muy Actual.Placebo saco Recientemente otro Album que mas adelante la Seguiremos.
Video Placebo Protege Moi (Vivo Protegido)

Un Dato muy Curioso es que en la Pelicula de Daybreakers (Vampiros del Dia dicen que Interpreta la Banda Sonora la misma Cancion pero en Ingles,lo podeis Ver en el Blog de Terror Online del Trailers de Daybreakers en Español.Y ustedes que Opinan de este Grupo?Es en Realidad el Grupo de Placebo el que Canta en el Trailers,me gustaria que dejaran su Comentario mas Abajo para Informarme Por Favor,ya que me Interesaria encontrar esa misma Cancion en Ingles para escucharla Mejor y poder Disfrutarla.

Placebo en un Programa de Television

0 comentarios  

Tragico y Devastador Terremoto en Haiti 12 Enero 2010

El Terremoto en Haiti de 7.3 Grados de Magnitud ha sido Devastador,Miles de Personas han perdido la Vida y aun siguen sin aparecer bajo los Escombros quien sabe cuantas Vidas mas.Os dejo unos Videos Youtube que han sido Subido Recientemente,aunque todavia no hay muchas Imagenes.
Video Youtube de la CNN Television,Conversacion Telefonica con Testigos.



Video Youtube Terremoto en Haiti


Tragica Noticia en el Terremoto de Haiti con Muchas Victimas.Para cambiar de Tema y Endulzarte el dias despues de esta Desgracia puedes Divertirte un rato Jugando Poker Online.O Visitar otros Videos Youtube de Terremotos en Peru.

1 comentarios  

Video Youtube de la llegada de Gerardo y Saray GH11 al Grande Fratello

Mira el Video Youtube de Gran Hermano 11 de Saray y Gerardo llegando al Grande Fratello en Italia.Los Concursantes Tuvieron un Calido Recibimiento de los Allegados Españolitos,a ver como se lo montan ahora,seguro que tendran mas tranquilidad para estar Juntos,esperemos que si hay algo que sea de verdad.
Video Youtube de la llegada de Gerardo y Saray al Grande Fratello


Video de la Expulsion de Carolina en el Debate contra Indira GH11


GH11 Arturo y Tatiana se Lian


Para seguir los Videos de Gran Hermano 11 solo entra en Youtube y busca lo mas Reciente,aqui en Mira Videos Youtube iremos actualizando algunos Videos de Gh11 mas Vistos.

Enlaces Interesantes de Ver

Videos Juego Poker Online

Videos Avistamientos Ovnis

Videos Reyes Magos 2010

0 comentarios  

Videos Youtube Reyes Magos Madrid 2009

Los Reyes Magos en Directo en un Video Youtube de Popular Tv



Otros Videos Youtube de los Reyes Magos

Video Cabalgata de Reyes Magos Madrid 2008

0 comentarios