Gana Dinero Mirando Videos con Paid2Youtube

Paid2YouTube.com
Nuevo Programa de Pagos por Ver Videos Youtube o por dejar Comentarios y Suscribirte en los Videos.Parece que es Interesante de Momento,pero hay que esperar ver los Pagos,hay Gente que si demuestran haber Cobrado los 10$ de Pago Minimo de PaidYoutube.Las Condiciones Generales para este Programa,que tienes que tener una Cuenta en Paypal para Recibir los Pagos,puedes Suscribirte Aqui para Crear tu Cuenta para poder Retirar tus Ganancias por parte de Paid2Youtube.
Sign up for PayPal and start accepting credit card payments instantly.

Pagará $ 0,01 por cada vídeo que vea personalmente,$ 0,10 por cada comentario que se haga en los videos,y $ 0,35 por cada suscripción que usted hace a los videos.
Con la Ventaja que pagará $ 0,005 por cada video que vean sus referidos,$ 0,01 por cada comentario que hagan sus referidos en los videos, y $ 0.10 por cada suscripción que hagan sus referidos.

Paid2YouTube.com

Por Cierto hablando de Programas de Dinero y eso,si todavia no conoces el Juego de Descargar Poker Online y Jugar al Texas Holdem Poker entra en estos Enlaces y Vive la Experiencia de Jugar al Poker Por Dinero Real.

0 comentarios